Asd


www.elfaro.es
Netflix presenta la quinta temporada de 'Élite' en el Festival de Málaga
Ampliar

Netflix presenta la quinta temporada de 'Élite' en el Festival de Málaga

lunes 21 de marzo de 2022, 14:39h

Escucha la noticia

El gigante del streaming ha presentado, durante el pasado fin de semana, la quinta temporada de Élite en el Festival de Málaga, con la presencia de todos sus protagonistas.

Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Valentina Zenere (Isadora) y André Lamoglia (Iván), acompañados de los creadores Carlos Montero y Jaime Vaca, se han unido en Málaga para celebrar la llegada de esta nueva entrega en un encuentro en el que también se han podido ver los primeros cinco minutos del primer episodio en los “5 Minutos de Cine” del Festival de Málaga.

Netflix también ha desvelado algunas fotografías episódicas de la quinta temporada. Producida por Zeta Studios para Netflix y que se estrenará el próximo 8 de abril.

Sobre la nueva temporada

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal interpretado por Adam Nourou (Adú), dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios