Asd


www.elfaro.es
Calviño responde al 'ataque' de Ayuso
Ampliar

Calviño responde al 'ataque' de Ayuso

Por Aitor Goicoechea
viernes 11 de marzo de 2022, 15:52h

Escucha la noticia

Tras una semana convulsa, ha sido la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, quien ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de estar "muy nerviosa".

Cabe recordar que el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha presentado esta semana una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para investigar al Gobierno por doce contratos "sospechosos de compra de material sanitario" durante la pandemia.

A priori, afectarían al marido de Calviño y a familiares de Pedro Sánchez y de los exministros Salvador Illa y José Luis Ábalos, entre otros.

"Falsedades y calumnias"

Por su parte, la ministra ha asegurado que "ha sufrido muchos ataques personales", no siendo este el primero, y que "siempre" ha interpretado que cuando reciben "falsedades y calumnias" deben "hacerlo bien".

"No nos puedan atacar por la gestión a un Gobierno honesto, responsable, equilibrado, que está gestionando de la mejor manera posible", ha continuado.

Además, lamenta que con la llegada de Alberto Núñez Feijóo al frente del Partido Popular esperaba "un cambio de tono", lejos del "ataque personal".

Sin embargo, "se trata de una deriva que no tiene pies ni cabeza", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios