Asd


www.elfaro.es
El último ascenso a LF Endesa se decide en una inédita Final Four
Ampliar
(Foto: FEB)

El último ascenso a LF Endesa se decide en una inédita Final Four

viernes 29 de abril de 2022, 12:00h

Escucha la noticia

El Fausto Vicent de Alcantarilla y el canal de Twitch de la Federación Española de Baloncesto vibrarán durante dos días de máxima emoción en los que se decidirá el último ascenso a LF Endesa de la temporada.

El último ascenso a LF Endesa se decide en una inédita Final Four en la que se darán cita Hozono Global Jairis, Recoletas Zamora, Manuela Fundación RACA y Vantage Towers Alcobendas con el claro objetivo de hacerse con el billete a la máxima categoría nacional. Alcantarilla (Murcia) acogerá la acción durante el sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo.

Con este torneo se pone fin a una LF Challenge que ha vivido un apasionante recorrido hasta poner el punto y final a una liga que en el año de su estreno ya se ha consolidado como una competición de altísimo nivel que apunta a tener un imparable crecimiento en sus próximas ediciones.

Fue el Barça CBS el conjunto que aprovechó la primera oportunidad para promocionar al alzarse campeón de la liga regular. Y tras ello, llegó el momento de unos apasionantes Playoffs de los que salieron los cuatro equipos que se reúnen a partir de este sábado en la localidad murciana.

La primera semifinal enfrentará a las anfitrionas, el Hozono Global Jairis, y al Vantage Towers Alcobendas, mientras que en la segunda, Recoletas Zamora y Manuela Fundación Raca pelearán por un hueco en la final.

Así el Fausto Vicent vibrará con tres partidos, primero, con dos semifinales que se traducirán en dos peleadísimos encuentros al ser un auténtico todo o nada. Los vencedores llegarán a la gran final del domingo en la que el cuadro ganador será el que conquiste el ansiado ascenso a la LF Endesa.

FINAL FOUR ALCANTARILLA (MURCIA):

SEMIFINAL 1:
Hozono Global Jairis vs Vantage Towers Alcobendas
Sábado 30 a las 17:00h | Twitch @BaloncestoESP

SEMIFINAL 2:
Recoletas Zamora vs Manuela Fund. Raca Granada
Sábado 30 a las 19:00h | Twitch @BaloncestoESP

FINAL:
Vencedor S1 vs Vencedor S2
Domingo 1 a las 12:30h | Twitch @BaloncestoESP

TV: Twitch oficial Federación Española Baloncesto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios