Asd


www.elfaro.es

Estreno el 19 de mayo

Movistar+: Rapa (Temporada 1)
Ampliar

Movistar+: Rapa (Temporada 1)

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: El de la "rapa das bestas". La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Tomás, un profesor frustrado, y de Maite, una sargento de la guardia civil.

Titulo original: Rapa

Género: Serie de TV, Thriller, Miniserie de TV

Año: 2022

País: España

Dirección: Jorge Coira, Fran Araújo, Jorge Coira

Guion: Jorge Coira, Pepe Coira, Fran Araújo

Reparto: Javier Cámara, Mónica López, Lucía Veiga, Eva Fernández, Toni Salgado, Ricardo de Barreiro, Jorge Bosch, Berta Ojea, Santi Prego, Paula Morado, Adrián Ríos, Iria Sobrado, Tito Asorey, Mabel Rivera, Nacho Castaño, Víctor Mosqueira, Lara Boedo, Óscar Morchón, Alejandro Carro

Sinopsis: Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: El de la "rapa das bestas". La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Tomás, un profesor frustrado, y de Maite, una sargento de la guardia civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios