Asd


www.elfaro.es
España-Colombia, el 22 de marzo en el Estadio de Londres
Ampliar

España-Colombia, el 22 de marzo en el Estadio de Londres

viernes 26 de enero de 2024, 13:28h

Escucha la noticia

El encuentro será organizado por Stage Front y la RFEF, y las entradas se ponen a la venta este mismo viernes, 26 de enero.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la empresa Stage Front, Patrocinadora Oficial de la entidad federativa y de la Selección Española de Fútbol, han anunciado hoy, conjuntamente, el encuentro amistoso que disputarán los combinados nacionales de España y Colombia el viernes 22 de marzo.

Este encuentro se plantea como un amistoso entre dos potentes selecciones que servirá para poner a ambos equipos en el escaparate internacional. El España-Colombia se disputará en el emblemático Estadio de Londres, y las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes, 26 de enero, a través de la web www.stagefrontvip.com/rfef.

El amistoso será el primero de los dos que la Selección Española, ya clasificada para la Eurocopa, dispute en la ventana internacional del mes de marzo. Cuatro días después del encuentro en Londres, el equipo de Luis de la Fuente recibirá a Brasil en el Santiago Bernabéu, en el amistoso contra el racismo bajo el lema “Una misma piel”.

Búsqueda de experiencias futbolísticas irrepetibles

Desde la RFEF, se confía en que el trabajo conjunto con Stage Front permita acercar aún más el fútbol a sus fans y conseguir una experiencia total. Michael Davison, CFO de Stage Front, también ha querido expresar su entusiasmo por la colaboración. “En Stage Front, no somos solo espectadores: somos fans que crean experiencias memorables para otros aficionados”, ha señalado.

En palabras de Michael Davison, “este partido amistoso es una celebración del deporte rey, y vamos a aprovechar nuestra tecnología para garantizar que la afición tenga una experiencia inmersiva e inigualable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios