www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

El cuerpo sin vida de una mujer de 40 años ha sido hallado en un inmueble del centro de Alicante, propiedad de su familia. Tal y como han confirmado las autoridades, la hipótesis inicial del robo se ha descartado.
Tal vez su nombre no te suene de nada, o quizás seas uno de los miles de usuarios que seguía el día a día de Claire Wineland en YouTube, desde donde decidió contar al mundo cómo era la vida para una persona de 21 años con fibrosis quística.
Los narcotraficantes arrojaron la droga al mar en su huida para poder ganar más velocidad y zafarse de las patrulleras de la Guardia Civil. La persecución culminó en la bocana del puerto de Tánger Med, tras verificar el helicóptero del Cuerpo que la ...
El vehículo fue localizado en la antigua carretera Cádiz-Málaga. El conductor de la furgoneta ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado una embarcación recreativa, a la altura de la Caleta de Vélez-Málaga, en la que se ocultaban más de 800 kilos de hachís. Hay 5 detenidos a los que se les acusa de los delitos de tráfico de drog...
Más allá de la anorexia y la bulimia, existen otros trastornos alimentarios poco conocidos como la ortorexia, la diabulimia, la pregorexia, drunkorexia, la ingesta compulsiva, etcétera. De hecho estos dos primeros se encuentran en pleno auge. Pero, ¿...
Si bien el verano es una de las épocas del año más esperadas y conlleva cientos de beneficios -como las vacaciones, la playa, el calor, etcétera-, para algunas personas también tiene implicaciones negativas.
Hay una especie invasora surcando las aguas del río Ebro. Un espécimen animal de gran tamaño, acorde a su apetito, de dieta carnívora y que ya ha atacado a perros y palomas: el siluro.
Un hombre se ha visto en la necesidad de tener que "vender" a su hija pequeña para poder pagar el tratamiento de su otro hijo enfermo de cáncer. Al ver que no conseguía recaudar los fondos necesarios, salió a la calle con un cartel en el que anunciab...
En 2017 fallecieron 400 personas en accidentes en los que la velocidad fue un factor concurrente. Muchos de los sistemas de asistencia a la conducción ayudan a mantener la velocidad estipulada en la carretera además de evitar siniestros viales.
0,34375