www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

14 años de prisión por violar a una menor de 9 años, hija de su pareja
Tras ser acusado de golpear y violar a una menor de 9 años, hija de su pareja, finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado una condena de 14 años y 8 meses de prisión impuesta el pasado mes de diciembre por la Audienci...
El Gobierno advierte que frente al Covid-19 hay 'vigilancia por tierra, mar y aire'
El Gobierno lanzó este viernes un mensaje directo a la ciudadanía que se resiste a seguir las medidas restrictivas del estado de alarma por el coronavirus Covid-19 advirtiendo de que hay “vigilancia por tierra, mar y aire”. ...
El tráfico se desploma más de un 60% en carreteras y entrada a ciudades
La situación de estado de alarma en España, en vigor desde poco antes de la medianoche del pasado domingo por la pandemia del Covid-19 -enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus-, ha traído consigo un desplome del tráfico de vehículos, que cay...
La contaminación en las ciudades se desploma en la primera semana de cuarentena
A menos coches, menos contaminación. Mañana se cumple una semana desde que el Gobierno anunció el Estado de Alarma y los datos son rotundos.
Cae una banda de sicarios europea a la que se atribuyen 10 asesinatos
La Policía Nacional y la Policía de Ámsterdam (Holanda), en una operación conjunta, han desarticulado una de las bandas de sicarios más activas de Europa, implicada presuntamente en la comisión de 10 asesinatos.
Roban más de 200.000 euros a una anciana tras golpearla brutalmente
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 30, 34 y 35 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de robo con violencia, detención ilegal y lesiones graves a una mujer de 90 años en su domicilio.
La mujer acusada de asesinar a su hijo de siete años será juzgada por un jurado popular
La acusada, de 38 años de edad, fue detenida por dar presuntamente la muerte a su hijo de siete años en octubre de 2019 en Huércal de Almería. Ahora, será enjuciada por un jurado popular acusada de delitos de asesinato, y de atentado a la autoridad.
Detenido por agredir a su pareja y a la hija de ésta, de 11 años
El pasado martes la Policía Local de Murcia tuvo que detener a un joven por agredir presuntamente a su pareja y a la hija de ésta, que solo cuenta con 11 años de edad.
Sanidad trabaja en un proyecto para realizar test rápidos de diagnóstico del COVID-19
Siguiendo las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad está trabajando en un proyecto avanzado para realizar test rápidos de diagnóstico para la detección del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), en coordinación con las CCAA.
Muere un niño de 11 años por inhalación de monóxido en Palencia
Un menor de once años de edad ha fallecido y tres personas más han resultado intoxicados por inhalación de monóxido en una vivienda de Palencia.
0,171875