www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

Las autoridades marroquíes han arrestado a la polémica poetisa bereber Malika Mazan, por incitar a que se “degüelle, uno por uno”, a los árabes del norte de África.
Asentado en un primer momento en la Costa del Sol, el grupo se trasladó posteriormente a Berlín desde donde preparaba el envío de 125 kilos de marihuana.
Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han aprehendido 2.300 kilogramos de hachís en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en el río Piedras (Huelva).
España sigue demostrando su solidaridad, esta vez en donación de médula. A fecha 31 de julio de 2017, nuestro país registraba cerca de 340.000 donantes de médula, con un aumento de un 20% en los siete primeros meses de este año. Desde el inicio del P...

El mercado del suelo urbano en España movió 17.756,3 millones de euros en el primer semestre de 2017, lo que supone un 19% más que en el mismo periodo del año anterior (1.475,4 millones), según datos del Ministerio de Fomento.

Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.
Los servicios de emergencia han localizado en Cúber (Escorca) el vehículo de una mujer francesa desaparecida desde la pasada semana en Mallorca.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos hombres, de 23 y 25 años de edad, por su implicación en un atraco cometido en un salón de juegos de la capital andaluza.
Durante los meses de julio y agosto han fallecido en las carreteras españolas 224 personas, 31 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 12%. El número de accidentes mortales también ha descendi...
0,21875