www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

Las empresas exportadoras revisan a la baja la percepción sobre el comportamiento de la cartera de pedidos en el trimestre y mantienen sin apenas variaciones sus expectativas para los próximos tres y doce meses.
Hasta el momento una decena de personas han perdido la vida en las inundaciones de esta semana de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).
Esta semana 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a las declaraciones de tres testigos que contradicen la versión de los investigadores y pondrían en duda la culpabilidad del principal sospechoso del doble crimen, Jordi Magentí.
Un estudio de la iniciativa ‘Break Free from Plastic’, que ha limpiado las costas de 42 países en todo el mundo, ha determinado que Coca-Cola, Pepsi y Nestlé son las firmas que más contribuyen a la contaminación de los océanos con plásticos de un sol...
En los próximos días, la Fiscalía Provincial de Madrid presentará un recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid tras absolver por prescripción al doctor Eduardo Vela, de 85 a...
Un hombre de 50 años ha arrojado por la ventana, desde un sexto piso, a una niña de solo seis años de edad. Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen.
UNICEF y un equipo de trabajadores sociales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Indonesia han comenzado el proceso para identificar a los niños no acompañados y separados de sus familias.
Anthony Aiello fue arrestado la semana pasada acusado de haber matado a su hijastra. El crimen podría seguir sin resolverse de no ser por el pequeño aparato electrónico que la víctima llevaba en su muñeca.
Durante la madrugada de este jueves una mujer de 30 años asesinó a su pareja, también mujer, en el barrio de Villa Luro en Buenos Aires, y terminó confesando el crimen a su jefe.
Uno de los casos más mediáticos de desaparición de los últimos años fue el de la pequeña Madeleine McCann, de la que once años después aún se desconoce su paradero.
0,234375