Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

Los de Albert Canillas defenderán el título logrado en Riga y Jaén en un grupo junto a los finalistas en ambas ediciones.
El éxito de los campeonatos masculinos y el empeño en promocionar el baloncesto en todos los ámbitos sociales, llevó a la FEB a organizar en 1943 la primera edición de la Copa femenina. La final se disputó en Palma y se proclamaron campeonas las chic...
La FEB, encabezada por su Presidente, Jorge Garbajosa; y la Ciudad Autónoma de Melilla han ratificado el acuerdo por el que Melilla albergará el Proyecto FEB & Laureus Basketball For All y la celebración del primer Women’s Series 3x3 que se celeb...
El Mutua Madrid Open acogerá este domingo, día 30 de abril, una exhibición de tenis en silla de ruedas en la que los jugadores María Torres, Marcela Quintero, Francesc Prat y Rubén Castilla acercarán esta modalidad a todos los aficionados al deporte ...
El segundo encuentro Open 500 de la temporada se celebra del 1 al 7 de mayo y enfrentará a jugadores y jugadoras del World Pádel Tour.
La Federación Española de Bádminton (Fesba) sella un acuerdo con Badminton Europe para que España sea sede de ocho grandes eventos continentales los próximos cinco años.
El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol ha determinado los cruces de una final four que contará con VAR y que, en la previa del partido decisivo, tendrá a Ana Mena como protagonista de un espectáculo musical de primer nivel.
El tenista murciano inscribe así su nombre en letras de oro junto a raquetas como Roy Emerson, Ivan Lendl, Matts Wilander o Thomas Muster, demostrando una vez más que su tenis está un paso por encima del resto de jugadores. "Soy un chico muy ambicios...
El sorteo de los emparejamientos que se disputarán en el Municipal Butarque podrá seguirse, a partir de las 13:30, en los canales oficiales de la RFEF.
La selección española cierra una gran actuación en el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística, donde Thierno Diallo puso la guinda al conquistar la medalla de bronce en la final de paralelas.
0,203125