Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

A tan solo 5 días de que la Copa de la Reina lance al aire su balón inaugural, la LF Endesa disputará la que será su última jornada antes del primer gran evento del año en la Competición.
Los karatekas españoles Damián Quintero y Paola García, lucharán este sábado por la medalla de oro en la modalidad de Kata en el Campeonato de Europa de Karate que se está celebrando en Guadalajara.
España es, otra vez, campeona de Europa. Con una gran autoridad se impuso a Ucrania en la final y revalidó los títulos logrados en 2019 y 2022.
Carlos Alcaraz ha recuperado el Nº 1 del ranking mundial tras conquistar esta pasada madrugada el título de Indian Wells con una incontestable victoria sobre el ruso Daniil Medvedev 6-3 6-2 en apenas una hora y 10 minutos de juego.
Carlos Alcaraz ha tardado poco más de tres años en sumar 100 victorias en el circuito ATP.
En apenas un año y cuatro meses, la ciudad de París se convertirá en el epicentro del máximo evento multideportivo: los Juegos Olímpicos de París 2024.
El deportista de Spainsnow ha tenido un fin de semana soñado durante las jornadas del 11 y 12 de marzo en las que ha finalizado en 1ª y 2ª posición, respectivamente, posicionándose como primero en la clasificación por la lucha del Globo de Cristal a ...
Por segunda vez consecutiva, #LaFamilia se mantiene en lo más alto del Ranking Mundial FIBA presentado por Nike. La Selección que dirige Sergio Scariolo llegará a la Copa del Mundo de este verano, en la que defenderá el título conquistado en China 20...
El taekwondo español ha afrontado una doble cita este pasado fin de semana.
Tal y como describe la RFEF, este ha sido un clásico muy parejo en cuanto a juego y ocasiones, y es que el FC Barcelona ha conseguido este jueves el triunfo en la el encuentro de ida disputado en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu....
0,171875