Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

El bádminton se incluyó de forma oficial en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, aunque previamente había sido introducido como deporte de demostración en Múnich 1972 y como exhibición en Seúl 1988. La categoría mixta por parejas se añadió en la seg...
Aitana Bonmatí también fue galardonada como mejor deportista del año en la prestigiosa gala celebrada en Madrid.
Nada menos que ocho preseas ha atrapado #EspañaAtletismo en el Campeonato del Mundo por equipos disputado este domingo en Antalya, tal y como ha anunciado orgulloso el COE.
España logró este domingo cuatro medallas en la primera jornada del europeo de natación de Madeira, tres platas para Nahia Zudaire, Marta Fernández y María Delgado y un bronce para Miguel Luque.
¡Campeonas de Europa por decimoprimera vez y séptimo título consecutivo! Las Leonas lo han vuelto a hacer.
En la resolución, el tribunal mantiene: "la finalidad de la prisión provisional no puede, en ningún caso, la de adelantar los efectos de una hipotética pena que pudiera serle impuesta al acusado".
Bajado el telón del clasificatorio continental para el EHF EURO 2024, las Guerreras ponen el foco ya exclusivamente en el Preolímpico donde lucharán por ser uno de los equipos con plaza este verano en la cita olímpica de París.
La clasificación de los jugadores de tenis de mesa Álvaro Valera, José Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Ander Cepas y Francisco Javier López para los Juegos de París 2024 ha permitido al Equipo Paralímpico Español ampliar hasta 71 sus participantes en est...
La jugadora de Santa Coloma de Gramenet ha comparecido ante los medios de comunicación a días del primer partido de clasificación para la EURO ante Bélgica.
El primer fin de semana del selectivo olímpico en el Slalom nacional, concluyó con algunas certezas y una incertidumbre. Las certezas son que hay tres nombres que cuentan con una importante ventaja en la carrera por llegar a París y la incertidumbre ...
0,2021484375