https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de abril de 2020

Lunes 06 de abril de 2020
Cultura

Telecinco vuelve a marcar un fin de semana de récord siendo la cadena más vista, liderando todas las franjas horarias del domingo.

Lunes 06 de abril de 2020
Cultura

RTVE Digital lanza el portal ‘Somos cine’ en el que los espectadores podrán disfrutar gratuitamente de más de 60 de las mejores películas del cine español reciente. Cintas como ‘Campeones’, ‘Julieta’, ‘El autor’ o ‘Nadie quiere la noche’ están ya a partir de este viernes a disposición de todos los espectadores.

Lunes 06 de abril de 2020
Deportes

Hace un año Maite Cazorla se convirtió en la primera jugadora española en jugar la espectacular ‘final four’ de la NCAA disputada en Tampa.

Lunes 06 de abril de 2020
Deportes

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha puesto en marcha una plataforma tecnológica cuyo objetivo es acercar a los deportistas con discapacidad los servicios previstos en el Plan ADOP para facilitar al máximo la preparación deportiva la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Lunes 06 de abril de 2020
Panorama internacional

Las condiciones atmosféricas inusuales al final del invierno polar, como temperaturas gélidas en la estratosfera, han causado la apertura de un 'miniagujero' en la capa de ozono del Ártico, según informó este lunes la ESA (Agencia Estatal Europea) gracias a datos del satélite Copernicus Sentinel-5P, de la ESA (Agencia Espacial Europea).

Lunes 06 de abril de 2020
El ruedo ibérico

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Lunes 06 de abril de 2020
Sociedad

La Guardia Civil ha auxiliado a un hombre, de 38 años, que se hallaba tendido en el suelo de la CV-624, en el barrio rural de La Cartuja.

Lunes 06 de abril de 2020
Sociedad

El Juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado este domingo el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza del hombre que presuntamente mató a su esposa asfixiándola con una almohada en la madrugada del sábado.

Lunes 06 de abril de 2020
Sociedad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 27 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas, por intentar agredir a un hombre con un cuchillo en Palma.

Lunes 06 de abril de 2020
Sociedad

Este domingo por la noche un joven de 27 años fue agredido ocasionándole una herida abierta en el abdomen al intentar evitar que otros dos abusaran sexualmente de su mujer en un parque de la calle de Los Jardines de València.

Lunes 06 de abril de 2020
Nacional

El número de fallecidos en España por Covid-19 ha aumentado en 637 personas en las últimas 24 horas, 37 menos que los datos del domingo. Ademas, esta cifra es la más baja de los últimos trece días. Aún así la cifra total de muertos asciende ya a 13.055 personas. Además sólo se han notificado 70 ingresos en las UCI, casi cinco veces menos que los datos aportados el día anterior.


Lunes 06 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha destacado que los últimos datos de evolución del coronavirus reflejan que las medidas adoptadas “han funcionado y han beneficiado a los españoles”. El ministro ha efectuado en cualquier caso una llamada a la “prudencia” y ha recordado que la crisis se afronta en tres etapas: alcanzar el pico (una fase que se estaría concluyendo), doblegarlo y, por último, aplicar una estrategia de transición y desescalado.