https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de abril de 2020

Lunes 13 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apeló a la unidad de acción durante la reunión telemática con los presidentes de las comunidades autónomas después de que varios de ellos verbalizaran sus críticas contras las medidas del Ejecutivo.

Lunes 13 de abril de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, apuntó que el Gobierno central ha optado ahora por el uso masivo de mascarillas “para garantizar la protección máxima”, aunque matizó que “no hay cambio en el criterio de los expertos”.

Lunes 13 de abril de 2020
Cultura

El firme compromiso de Mediaset España por entretener y acompañar a los espectadores, especialmente en este periodo de cuarentena, más presente que nunca: en la Semana Santa con mayor consumo de la historia -con 310 minutos por espectador y día-, Telecinco ha sido la cadena más vista con un promedio en total día de jueves a domingo del 11,4% de share, un punto respecto al mismo periodo del año 2019, frente al descenso (-0,7 puntos) de su principal competidor hasta el 10,3% de cuota.

Lunes 13 de abril de 2020
Deportes

Su trabajo e intangibles resultaron determinantes para acabar con la potente serbia y el apoyo de su pasional afición en las semifinales del Eurobasket 2019. Un doble-doble que selló el pase a la final de la Femenina y que aseguró la novena medalla de Laura Nicholls como internacional.

Lunes 13 de abril de 2020
El ruedo ibérico

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Lunes 13 de abril de 2020
Deportes

Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han elaborado un borrador de recomendaciones realizado por científicos, expertos en medicina y rendimiento deportivo, donde se establecen unas pautas para la vuelta segura a las competiciones, cuando las autoridades sanitarias y gubernativas así lo determinen.

Lunes 13 de abril de 2020
El ruedo ibérico

Pese a que es lunes, y como suele advertir el Comité de expertos de Sanidad puede haber un retraso en la notificación de los casos, España ha registrado 517 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone 102 menos que las publicadas ayer. El Covid-19 ya ha provocado el fallecimiento de 17.489 personas, mientras que los curados de la enfermedad alcanzan los 64.727.

Lunes 13 de abril de 2020
Sociedad

Un dron de la Guardia Civil ha permitido denunciar en la localidad de Adiós (Navarra) a un grupo de amigos que hacía frecuentes quedadas en la calle, algo de lo que habían dado cuenta otros vecinos por ser un riesgo de contagios por Covid-19.