Asd


www.elfaro.es
Telecinco, cadena más vista de la Semana Santa con mayor consumo de televisión de la historia
Ampliar

Telecinco, cadena más vista de la Semana Santa con mayor consumo de televisión de la historia

lunes 13 de abril de 2020, 15:18h

Escucha la noticia

El firme compromiso de Mediaset España por entretener y acompañar a los espectadores, especialmente en este periodo de cuarentena, más presente que nunca: en la Semana Santa con mayor consumo de la historia -con 310 minutos por espectador y día-, Telecinco ha sido la cadena más vista con un promedio en total día de jueves a domingo del 11,4% de share, un punto respecto al mismo periodo del año 2019, frente al descenso (-0,7 puntos) de su principal competidor hasta el 10,3% de cuota.

Además de liderar el jueves, sábado y domingo, la cadena ha copado las tres emisiones con mayor audiencia en estos cuatro días, con la gala de ‘Supervivientes’, ‘Supervivientes: Exprés’, ambos espacios emitidos el jueves, y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, anoche.

También ha encabezado el prime time, con un promedio del 13,5% de share de jueves a domingo. Además del liderazgo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche del domingo, han destacado también la gala de ‘Supervivientes’ (3,6M y 24,4%) y ‘Sábado Deluxe’ (2,2M y 14,2%), ambos espacios como los más vistos del horario estelar del jueves y del sábado, respectivamente.

Telecinco también ha sido la cadena más vista de la Semana Santa completa -de lunes a domingo-, también la de mayor consumo de la historia. Ha alcanzado una media del 12,7% de share, 0,7 puntos más que la del pasado año.

El estreno de ‘Lejos de ti’, líder

El estreno el pasado miércoles de la serie protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi fue seguido por una media de 2.467.000 espectadores, un 14,5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en lo más visto en su franja de emisión frente al resto de competidores, todos ellos por debajo del 9% de share.

Con estas cifras, la cadena, la más vista del miércoles (14,2%), encabezó el prime time (13,8%) y el resto de franjas de la jornada.

Nuevo récord de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Telecinco fue la cadena más vista del domingo, con un 13,2% de cuota de pantalla, su mejor dato en domingo de las últimas cinco semanas. Además, encabezó las principales franjas de la jornada: day time (12,3%), prime time (15,4%), late night (19,8%) y la mañana (11%).

Precisamente en el horario estelar, en el que Telecinco alcanzó su mejor dato anual en domingo, destacó ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que volvió a batir su récord en la presente edición y a ser la emisión más vista del domingo con una media de 3.215.000 espectadores y un 19,6% de cuota de pantalla. Lideró su franja, duplicando al resto de competidores, y acogió el minuto de oro del día con a las 23:25 horas con 3.888.000 espectadores (21,1%).

Antes, Informativos Telecinco 21:00 horas fue la edición informativa más vista del prime time con un promedio de 2,5M de espectadores y un 13,4% de share.

En Cuatro, destacó ‘Cuatro al día: Fin de semana’, que anotó la tercera emisión más vista en domingo de su historia con 963.000 espectadores (5,9%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios