Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Panorama internacional

La red Gas No Es Solución, de la que forma parte Ecologistas en Acción, quiere expresar su solidaridad con toda la población afectada por la guerra de Ucrania y por todos los conflictos en activo.
Este lunes ha tenido lugar en La Moncloa la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de la OCDE, Mathias Cormann.
Hasta el 29 de marzo se llevará a cabo en Ginebra la última ronda de negociaciones de preparación de la COP 15 del Convenio de Diversidad Biológica (CBD) en el que la Comunidad internacional tendrá que aprobar un nuevo marco global para la biodiversi...
Acabar con los vuelos cortos en la Unión Europea (UE) cuando exista una alternativa en tren podría ahorrar suficiente queroseno como para reducir en cerca de 2.000 millones de euros las importaciones de crudo desde Rusia, según un reciente análisis d...
En la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso, Pedro Sánchez ha señalado la necesidad de "sacar lo mejor de nosotros mismos" ante la invasión de Ucrania ordenada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
La guerra entre Rusia y Ucrania, provocada por un dictador como Putin que ha invadido de manera cruel e ilegal este país (lo digo al inicio para que no existan equívocos), amenaza la paz mundial y de paso también la economía.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido, en La Moncloa, el encuentro con los líderes de la CEOE y CEPYME, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, y los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez.
El Instituto de Turismo de España (Turespaña), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha decidido cancelar su participación en la feria turística MITT de Moscú que se celebrará del 15 al 17 de marzo. ...
El órgano más representativo de la ONU adopta una resolución que deplora la agresión rusa y reafirma la soberanía, independencia política e integridad territorial ucranianas. El texto también exige a Rusia revertir el reconocimiento de la independenc...

Como todos los conflictos que afectan al ser humano, la guerra provocada por la invasión de Ucrania por Rusia, está sacando lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

0,154296875