www.elfaro.es
Edición testing    

Panorama internacional

Oxfam Intermón ha realizado un informe en el que sienta las bases para acabar con los paraísos fiscales y en el que insta a elaborar una "lista negra" de países con fiscalidad laxa junto a nombres de los titulares de empresas pantalla.

La Policía Nacional ha desarticulado una organización que traficó con centenares de ciudadanos subsaharianos en pateras con destino a las Islas Canarias. Sus dos máximos responsables han sido arrestados en territorio marroquí por la Gendarmería del R...
Junto a otros siete acusados fue declarado culpable por un jurado popular y condenado a la pena de 23 años de prisión en enero de 2014, pero el juicio fue anulado y aprovechó para huir de España.

La ONU elegirá este lunes en Nueva York a los nuevos integrantes de su Consejo de Derechos Humanos para el periodo 2018-2020, y España saldrá elegida dentro del grupo ‘Europa Occidental y otros’.

Agentes de la Policía Nacional española han colaborado con agentes de la Oficina Central para la Represión de la Trata de Seres Humanos de la policía francesa en la desarticulación de una organización criminal de origen nigeriano dedicada a la trata ...
El detenido, de 26 años y nacionalidad española, constituía el último eslabón de la denominada “rama belga”, una célula encargada de ampliar y fortalecer una red internacional de captación, adoctrinamiento y reclutamiento de nuevos miembros para el D...

El presidente de Estados Unidos afirmó que "España es un gran país y tendría que seguir unido" a pesar de que los responsables de la Generalitat de Cataluña quieran promover un referéndum de autodeterminación el próximo 1 de octubre.

El secretario de Defensa de Estado Unidos, James Mattis "me transmitió ayer un mensaje muy claro de apoyo al Estado español y a la defensa de la democracia", indicó esta tarde la ministra de Defensa en un encuentro con la prensa.
Rebeca Bitrus, una mujer africana que estuvo secuestrada por Boko Haram durante dos años, ha sido capaz de "perdonar" gracias a su "fe en Jesucristo" a los terroristas que la agredieron, vejaron y violaron hasta dejarla embarazada de un niño que ya t...
La Audiencia Nacional condenará a un marroquí residente en Padilla de Arriba (Burgos) a dos años y dos meses de cárcel y a la posterior expulsión a su país por viajar a Turquía en 2016 con la intención de pasar de allí a Siria para unirse al Daesh.
0,671875