www.elfaro.es
Edición testing    

Panorama internacional

Casi un mes después del terremoto y tsunami que golpearon Palu y los alrededores del noroeste de las islas Célebes (Indonesia), unos 375.000 niños siguen necesitando servicios y suministros vitales.
La Declaración de Astana traza el camino hacia la cobertura sanitaria universal, 40 años después de la declaración sobre atención sanitaria primaria en Alma-Ata.
La Oficina de ACNUR en España ha elaborado la siguiente nota para ofrecer información básica aclaratoria en relación a esta cuestión.
La Enviada Especial de ACNUR Angelina Jolie está en el Perú para llevar a cabo una visita oficial esta semana. Perú es uno de los países que ha recibo un mayor número de refugiados y migrantes venezolanos. El éxodo de los venezolanos es el movimiento...
Con solo 18 años, un estudiante de un instituto de la ciudad de Kerch, en Crimea, detonó una bomba casera en el centro y disparó con un fusil de forma indiscriminada, llevándose por delante la vida de una veintena de personas antes de suicidarse.
Tras varias horas, los vecinos de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (México), decidieron descubrir de dónde venía el mal olor que no podían soportar los más pequeños: “era espantoso, indescriptible”, comenta una vecina.
El ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, ha fallecido a los 80 años de edad, tal y como han confirmado fuentes familiares.
Un hombre se ha visto en la necesidad de tener que "vender" a su hija pequeña para poder pagar el tratamiento de su otro hijo enfermo de cáncer. Al ver que no conseguía recaudar los fondos necesarios, salió a la calle con un cartel en el que anunciab...
Un hombre tiroteó a la multitud el pasado domingo en un restaurante del barrio griego de Toronto (Canadá) matando a una persona e hiriendo a 13 más.
Cuando Trump abre la boca, se para el mundo. Aunque esta vez el gran afectado ha sido su propio país, al equiparar entre la credibilidad de la palabra del mandatario ruso, Vladímir Putin, y la de los servicios de inteligencia, el departamento de Just...
0,140625