Asd


www.elfaro.es
Netflix desvela las primeras imágenes de 'Ni una más', con Nicole Wallace y Clara Galle
Ampliar

Netflix desvela las primeras imágenes de 'Ni una más', con Nicole Wallace y Clara Galle

martes 02 de abril de 2024, 14:00h

Escucha la noticia

La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.

Éste es el punto de partida de Ni una más, la serie de 8 episodios basada en la novela de Miguel Sáez Carral que llegará a Netflix en 2024.

Alma (Nicole Wallace, Culpa mía, Skam) tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Clara Galle, A través de tu mirada) y Nata (Aïcha Villaverde) son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima?

La serie creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, de la que ambos son productores ejecutivos, está escrita por Miguel Sáez Carral en colaboración con Isa Sánchez y ha sido dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font. Completan el reparto José Pastor (Bosé) en el papel de David, Teresa de Mera (HIT), que interpreta a Berta, Gabriel Guevara (Culpa mía), que da vida a Alberto, Eloy Azorín (Todo sobre mi madre) y Ruth Díaz (Tarde para la ira), en el papel de los padres de Alma, e Iván Massagué, que interpreta al profesor de historia de las protagonistas.

Sinopsis

Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el colegio. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios