Asd


www.elfaro.es
Las profundidades de las aguas de Calpe escondían restos de un rito
Ampliar

Las profundidades de las aguas de Calpe escondían restos de un rito

viernes 02 de septiembre de 2016, 13:14h

Escucha la noticia

Durante el pasado fin de semana se encontraron en aguas de Calpe (Alicante) bolsas con restos óseos, además de esqueletos de pájaros, plumas de aves, ramas y documentos de la Agencia Tributaria "con nombre y apellidos" y fotografías.
Las profundidades de las aguas de Calpe escondían restos de un rito
Ampliar

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha desvelado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se encuentran analizando toda la documentación en un caso en el que "todo apunta a que pueda ser una especie de rito o conjura".

Las bolsas aparecieron atadas con una sábana y, en su interior, había unos huesos humanos que "llevaban enterrados entre 30 y 40 años, dado la textura y el color" de esos restos óseos.

Uno de los hallazgos más sorprendentes fue la documentación que acompañaba a tal "arsenal", como "fotografías, documentos administrativos de la Agencia Tributaria, plumas de ave, un cuenco, ramitas y también el esqueleto de un pájaro".

En una segunda bolsa, atada con una sábana en el fondo del mar en los alrededores del Peñón de Ifach, había papeles de la Agencia Tributaria "con nombre y apellidos" y fotografías con nombres apuntados.

Tal y como ha señalado el delegado de la Comunidad, el hecho de que haya esqueletos de pájaros, plumas de aves y ramas "apunta a que se pueda haber realizado una especie de rito y después se ha envuelto en una sábana, atado y lanzado al fondo del mar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios