Asd


www.elfaro.es
Más de 450.000 personas decidirán Vistalegre II
Ampliar

Más de 450.000 personas decidirán Vistalegre II

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 05 de enero de 2017, 15:48h

Escucha la noticia

Un total de 455.821 personas han quedado inscritas en el censo de Podemos que incluye a quienes podrán votar los documentos y las candidaturas en la Asamblea Ciudadana Estatal que la formación celebrará en Madrid en febrero.

Fuentes de Podemos informaron a Servimedia que esta es la cifra final, una vez que este miércoles concluyó el plazo de inscripción, que se cierra un mes antes del inicio de las votaciones para marcar el nuevo rumbo que debe tomar la organización a partir del congreso estatal que se celebrará el segundo fin de semana de febrero, cumpliendo así lo que estableció el equipo técnico encargado de organizar 'Vistalegre II', cuyos portavoces son el secretario de Organización, Pablo Echenique, y la responsable del Área de Igualdad, Clara Serra. Además, el equipo está compuesto por tres personas afines a Pablo Iglesias, tres cercanas a Íñigo Errejón y una de la corriente anticapitalista.

El censo para votar se cerró a las 23.59 horas del 4 de enero con la inscripción de 455.821 personas, que son las que podrán votar en ‘Vistalegre II’. No obstante, la web de Podemos permite nuevas inscripciones aunque estas personas ya no podrán votar en el congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios