www.elfaro.es
Rivera: “Más pronto que tarde gobernaremos España”
Ampliar

Rivera: “Más pronto que tarde gobernaremos España”

lunes 29 de abril de 2019, 18:00h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró satisfecho este domingo tras conocerse los resultados electorales y ha celebrado que su partido haya “aumentado sus escaños en un 80% en menos de tres años” y advierte que “nadie va a parar nuestra fuerza”.

"Ciudadanos se erige como la esperanza e ilusión del futuro de España", defendía el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante la valoración de los resultados electorales del 28-A en los que la formación naranja ha conseguido 57 escaños y un 15,85% de los votos con el 99'93% escrutado.

"La mala noticia de hoy es que Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas", ha advertido Rivera, al tiempo que ha señalado que "la buena noticia es que Ciudadanos es un proyecto ganador que tiene futuro y sí cree en España". Además, el líder de la formación liberal ha felicitado a "los ganadores de las elecciones" y ha señalado que "nosotros no saldremos a rodear el Congreso como hace el PSOE". "Os prometo que más pronto que tarde gobernaremos España", ha manifestado.

El presidente de la formación naranja ha advertido que "vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la economía de mercado, a Europa, a la sociedad de bienestar y a España", ya que "somos el refugio de la igualdad y la libertad". "Vigilaremos a este gobierno para que no machaquen a las familias, a las clases medias y a los autónomos", ha explicado.

"Doy las gracias a los más de cuatro millones de personas que nos han votado y felicito a la democracia española que ha salido a votar en masa", lo cual "nos hace un país más fuerte" ha destacado.

"Vamos a currar y a creer en la victoria porque Ciudadanos es el partido que más se parece a España", ha concluido el presidente de Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.