Asd


www.elfaro.es
Edmundo Bal: 'Cs es el único partido que tiene como seña de identidad la lucha contra la corrupción'
Ampliar

Edmundo Bal: "Cs es el único partido que tiene como seña de identidad la lucha contra la corrupción"

martes 29 de octubre de 2019, 12:37h

Escucha la noticia

“Ciudadanos es el único partido que tiene como seña de identidad la lucha contra la corrupción”. Así lo ha asegurado el candidato al Congreso de Ciudadanos (Cs) por Madrid durante su intervención ante los medios. “Los ciudadanos están cansados de despertarse con noticias sobre casos de corrupción política”, ha apostillado Bal.

“Durante 40 años, PSOE y PP se han turnado del poder, han heredado chiringuitos y han colonizado las instituciones”, ha criticado Bal. El miembro de la Ejecutiva nacional de Cs ha explicado que desde la formación naranja apuestan “por una serie de medidas contundentes de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción”. En este sentido, ha asegurado que desde Cs “queremos que se elijan a los vocales del Consejo General del Poder Judicial por jueces y magistrados. No tiene sentido que sean elegidos por políticos”.

El candidato al Congreso por Madrid también ha afirmado que “queremos suprimir o limitar los aforamientos en función de la aritmética parlamentaria”. Sobre los indultos por prevaricación que se han producido durante la época de Sánchez ha explicado que desde Cs se quieren limitar porque “la prevaricación también es corrupción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios