www.elfaro.es
Masacre en Michoacán, México

Masacre en Michoacán, México

martes 04 de febrero de 2020, 13:05h
Conmoción en México por los hechos acaecidos en las últimas horas: ocho personas han sido asesinadas y otra ha resultado herida en Michoacán.

Sujetos armados entraron a un negocio de videojuegos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Uruapan, estado de Michoacán en México, donde fueron asesinados ocho hombres y uno más resultó herido, según el comunicado emitido este lunes por la Fiscalía General del Estado.

La escena del crimen fue intervenida por una unidad especial de la fiscalía en coordinación con el Servicio Médico Forense, responsable de realizar las necropsias.

El pronunciamiento de la fiscalía indica que se abrió una investigación para la ubicación y fijación de indicios, de los que no revelaron más detalles.
Comunicado íntegro de la Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la colonia La Magdalena.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, en estos momentos realiza diligencias en un negocio de maquinitas, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde ocho personas del sexo masculino, fueron privadas de la vida y una más resultó herida.

En el lugar, el personal de la Fiscalía realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.
De igual forma, se emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.