Asd


www.elfaro.es
Unzué cree que la decisión de Messi es 'meditada' y que 'tiene sus razones'
Ampliar
(Foto: TW)

Unzué cree que la decisión de Messi es "meditada" y que "tiene sus razones"

jueves 03 de septiembre de 2020, 19:29h

Escucha la noticia

El extrenador del FC Barcelona ha hablado sobre la posible salida de Messi del club: "La decisión que ha tomado no es un calentón, es algo meditado". Además, considera que si continúa en el Camp Nou no será ningún problema.

Juan Carlos Unzué ha confesado al programa Què T'hi Jugues! de la Cadena SER que la decisión que ha tomado Messi "no es un calentón, es algo meditado y seguro que tiene sus razones, por lo que lo conozco lo tengo claro".

"Creía que la carrera de Messi la iba a terminar en el Barcelona. Quiero pensar que la decisión que ha tomado no ha sido nada fácil para él", ha señalado, aunque también considera que "si finalmente se queda no será un problemón".

"Él va a seguir con toda la ambición que tiene desde los 16 años, es más fuerte su ambición, ganas de ganar y de hacer disfrutar a la gente que si se queda más o menos contento", ha apuntado.

Por otro lado, cree que lo que quiere es "un proyecto que lo motive y lo haga ganar. La comparación de Messi con el resto es la ambición de seguir ganando aun haberlo ganado ya todo. Cuando se retire valoraremos en su justa medida el hecho que se haya mantenido en el top one tantos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios