Asd


www.elfaro.es
La serie basada en la novela superventas de Fredrik Backman llega a HBO el 18 de octubre
Ampliar

La serie basada en la novela superventas de Fredrik Backman llega a HBO el 18 de octubre

viernes 11 de septiembre de 2020, 19:54h

Escucha la noticia

La serie, basada en la novela superventas de Fredrik Backman (autor de Un hombre llamado Ove), está dirigida por Peter Grönlund y está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

A lo largo de cinco episodios, BEARTOWN explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la desgarran, el coraje que se necesita para que una persona vaya en contra del grupo y las consecuencias de cómo criamos a nuestros hijos.

Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso. Las acusaciones, como ondas en un estanque, viajan a través de Beartown, sin dejar a ningún residente indemne.

Este drama en cinco partes se basa en la novela homónima superventas, escrita por el autor sueco Fredrik Backman (Un hombre llamado Ove), aclamado internacionalmente. Está dirigida por el galardonado Peter Grönlund (Goliath, Drifters), y los guionistas son Anders Weidemann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson, nominados al premio Emmy. La serie está producida por Filmlance, parte de Endemol Shine Group.

Los productores ejecutivos de Filmlance International (una parte del Endemol Shine Group) son Bonnie Skoog Feeney y Mattias Arehn. Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root de HBO Europe ejercen como productores ejecutivos de HBO Europe. Fredrik Backman es productor ejecutivo y está representado por la agencia Salomonsson, Tor Jonasson.

Más información sobre la serie

BEARTOWN comenzó la producción a principios de 2019, en el norte nevado y helado de Suecia, en Gallivare, Overtornea, Haparanda, Kalix, Malmberget y Kiruna.

Los protagonistas principales son Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

Los protagonistas de la historia son los jóvenes jugadores de hockey; el equipo de hockey juvenil de Beartown. Estos jóvenes son debutantes, pero ya son expertos en el hielo; Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson y Najdat Rustom.

El reparto principal adicional incluye a Jacob Nordenson, Charlotta Jonsson, Sanna Niemi, Lukas Wetterberg, Frida Sandberg, Mikael Odhag, Anna Azcárate, Tomas Bergström, Einar Bredefeldt y Gustav Lindh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios