Asd


www.elfaro.es
Carlos Sobera se pondrá al frente de los debates de 'La Isla de las Tentaciones'
Ampliar

Carlos Sobera se pondrá al frente de los debates de 'La Isla de las Tentaciones'

jueves 17 de septiembre de 2020, 14:06h

Escucha la noticia

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, entrega del formato que encabeza Sandra Barneda, desplazada hasta República Dominicana para vivir in situ las grabaciones e interactuar con los participantes, completa su tándem de presentadores con la incorporación de Carlos Sobera, que se hará cargo de moderar los debates semanales del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset España.

Con gran experiencia en todo tipo de formatos, Sobera, en cuya trayectoria reciente destaca su brillante papel al frente de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, así como del dating show ‘First Dates’ y del programa ‘Volverte a ver’, moderará ‘El debate de las tentaciones’, que también formará parte de la estrategia de televisión transversal del grupo con este formato, que distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro. En él, tendrá lugar un análisis pormenorizado de las situaciones más relevantes vividas por las parejas en su día a día con los solteros en las dos lujosas villas ubicadas en la Península de Samaná (República Dominicana).

El comunicador contará, además, con la presencia en el plató de familiares y allegados de los participantes junto a un equipo de colaboradores. Todos ellos abordarán tanto las imágenes ya emitidas en las entregas de ‘La Isla de las tentaciones’ como material inédito de la intensa experiencia vital que vivirán sus protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios