Asd


www.elfaro.es
Podemos tacha de 'ilegales e inaceptables' las cargas policiales en Vallecas
Ampliar

Podemos tacha de "ilegales e inaceptables" las cargas policiales en Vallecas

viernes 25 de septiembre de 2020, 20:33h

Escucha la noticia

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha calificado de "ilegales e inaceptables" las cargas policiales de este jueves a manifestantes en Vallecas.

Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, quien ha indicado este viernes que espera "las sanciones oportunas" por las cargas policiales "ilegales e inaceptables" que tuvieron lugar el pasado jueves durante la manifestación de vecinos de áreas sanitarias confinadas en Madrid.

"La Covid-19 es un problema sanitario, no de orden público"

Decenas de personas se reunían a las puertas de la Cámara regional, aunque Isa Serra ha alertado en su cuenta de Twitter algunas de las escenas que se vivieron: "Golpear en la cabeza a una joven de 17 años, dar un rodillazo en la cara a un detenido, propinar un cabezazo con el casco puesto a un joven ya esposado, son agresiones manifiestamente ilegales e inaceptables en democracia".

Serra considera que "estas son las consecuencias vergonzosas de pretender frenar la pandemia en Madrid estigmatizando a barrios populares con medidas segregadoras, en lugar de reforzando los servicios públicos".

Por último, advierte que "hemos pedido al delegado del Gobierno y al Ministro del Interior que abran una investigación y activen las sanciones oportunas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios