Asd


www.elfaro.es
El Gobierno traslada su apoyo a las FFCCS tras los altercados del fin de semana
Ampliar

El Gobierno traslada su apoyo a las FFCCS tras los altercados del fin de semana

lunes 02 de noviembre de 2020, 19:59h

Escucha la noticia

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, ha trasladado el apoyo del Partido Socialista y del Gobierno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras los altercados, este fin de semana, en varias ciudades españoles, “han estado garantizando nuestra seguridad y la convivencia pacifica”.

El dirigente del PSOE ha remarcado que no hay sitio para la violencia: “Solo desde la unidad y la responsabilidad vamos a poder vencer al virus y salir de este agujero y en eso está el Gobierno de España y en eso está el PSOE”.

Por otro lado, ha puesto en valor el proyecto de Presupuestos presentados la semana pasada: “Son los PGE para vencer al virus, son los PGE de la recuperación, son los de mayor inversión social de la historia de España”. El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso ha hecho un llamamiento a todos los grupos parlamentarios para que respalden las Cuentas.

Especialmente se ha dirigido al PP: “No son los Presupuestos que hubiera hecho la derecha”, de “la austeridad y los recortes”. “O se está con el Gobierno contra el virus o se apuesta por desgastar al Gobierno en alianza con el virus. Queremos que por una vez el PP se ponga del lado del Gobierno, del interés general, de los españoles” para vencer al Covid.

Rafael Simancas ha destacado que 87 altos cargos del Gobierno explicarán durante estos días en la Cámara Baja los Presupuestos presentados por el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Unas cuentas “ambiciosas”, que suben el gasto en sanidad en más de un 75%, en educación un 56% o en la lucha contra la pobreza infantil un 59%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios