Asd


www.elfaro.es
Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar aunque intentará estar ante el Shakhtar
Ampliar
(Foto: @SergioRamos)

Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar aunque intentará estar ante el Shakhtar

jueves 19 de noviembre de 2020, 22:10h

Escucha la noticia

Los peores presagios se han confirmado: Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Por el momento, será baja ante el Villarreal, Inter y Alavés.

Pese a esto, el Real Madrid espera que esté recuperado en 10 días, para el encuentro ante el Shakhtar. Cabe recordar que Sergio Ramos se retiró en el minuto 40 del partido entre España y Alemania el pasado martes, después de notar un "pinchazo".

Este es el parte médico íntegro que ha emitido el club: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Los seguidores del equipo blanco se temen que no pueda llegar a la cita del próximo 1 de diciembre, ya que el Real Madrid tiene un mal augurio en su ausencia, ya que ha perdido en siete de los últimos ocho partidos de Champions en los que no estuvo Ramos. Hasta entonces, al equipo les espera el Villarreal, el Inter, y el Alavés, además del citado Shakhtar, y otras citas próximas con el Sevilla, el Moenchengladbach y el Atlético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios