Asd


www.elfaro.es
Netflix ratifica el éxito de 'Los Bridgerton' confirmando una tercera y cuarta temporada
Ampliar

Netflix ratifica el éxito de 'Los Bridgerton' confirmando una tercera y cuarta temporada

miércoles 14 de abril de 2021, 14:28h

Escucha la noticia

Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de su exitosa serie Los Bridgerton. La segunda tanda de episodios se encuentra en producción y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton.
Netflix ratifica el éxito de 'Los Bridgerton' confirmando una tercera y cuarta temporada
Ampliar

En palabras de Shonda Rhimes, “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo".

"El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo" declara Bela Bajaria, VP, de Global TV.

Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen.

Acerca de Los Bridgerton

Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, también tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios