Asd


www.elfaro.es
Correos establece 31 localidades de examen para 3.381 plazas de personal laboral indefinido
Ampliar

Correos establece 31 localidades de examen para 3.381 plazas de personal laboral indefinido

Por Luis Alvariñas
miércoles 23 de junio de 2021, 12:59h

Escucha la noticia

Se han incrementado y modificado las localidades de examen para poder distribuir a las personas candidatas, preservando su seguridad.

Correos ha establecido 31 localidades para la celebración del examen para la cobertura de 3.381 puestos de personal laboral indefinido, que tendrá lugar el 12 de septiembre de 2021. Cerca de 150.000 personas se inscribieron para participar en el proceso selectivo. Asílo lo ha informado la Empresa en la Comisión de Empleo Central sobre el proceso de ingreso.

En concreto, Correos ha establecido los siguientes 31 puntos de examen por motivos organizativos, teniendo en cuenta la alta demanda por parte de los participantes de algunas de las localidades: Silleda (Pontevedra), Lugo, Burgos, Gijón, Valladolid, Bilbao, Pamplona (Navarra), Zaragoza, Barcelona, Madrid, Cáceres, Badajoz, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Murcia, Valencia, Mallorca, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Almería, Granada, Ceuta, Melilla, Tenerife y Las Palmas.

Con el fin de producir el menor perjuicio a los convocados respecto a la asignación de localidad a cada participante, se ha tenido en cuenta el interés por la localidad de examen escogida o el domicilio que las personas convocadas han comunicado en el momento de la inscripción.

Toda la información se puede consultar en su web, en el apartado “Personas y talento”.

Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios