Asd


www.elfaro.es

Opinión

Una delegada sordomuda, un presidente llorón y un VOX provocador
Ampliar

Una delegada sordomuda, un presidente llorón y un VOX provocador

Por Bloggers Hermanos D’Lápiz
martes 27 de julio de 2021, 14:30h

Escucha la noticia

Vergüenza tienen que estar pasando los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado cuando ven a una delegada sordomuda y a un presidente del perpetuo socorro que no mueven ficha. Tristeza me da querer ser lo que no puede ser, una autonomía.

¿Sabéis lo que estáis haciendo entre los dos? Pues está claro, allanarle el camino a VOX, mira que inteligentes son estos zurcefrenillos que vaticinaban que ganarían las próximas elecciones; ahí lo tenéis. ¿Todavía no lo comprendéis? La inseguridad que no sois capaces de controlar y frenar, -por vuestra gestión evaporada- le dará votos a VOX. Al ciudadano se la trae al pairo lo que políticamente hagáis, o las mamarrachadas que montéis en los plenos, porque lo que se os pide no se lo podéis dar: trabajo; unido a inseguridad, -viendo los últimos acontecimientos- blanco y en botella, VOX.

Inseguridad que ha colmado el vaso con la brutal paliza y el apuñalamiento del joven valenciano Omar. Caso que está bajo investigación y secreto de sumario, el cual va más allá de este, dando lugar a recular la manifestación de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos para protestar por la inseguridad. El ultraderechista Redondo sospecha que ha habido algún tipo de intervención por parte de “Gobierno o Delegación”. Una opacidad en este caso para que la población no salte a degüello contra la banda del patio del Desnarigado. Una opacidad que por parte del INGESA, -según el Faro de Ceuta- no suelta prenda sobre el estado del menor. Por otra parte, el cagamandurrias aliado de Vivas, recalcaba en un medio que hasta el momento se desconocen las identidades de los atacantes.

Mateos y Vivas ya están muy mayores, estos personajes políticos son un par de pusilánimes para afrontar esta situación que invade Ceuta, váyanse a disfrutar de la mamandurria a Benidorm y denle paso a gente con capacidad de gestión. Una que no habla y no actúa, no vaya a ser que manche la imagen de su creador y, el cagalindes pidiéndole a Sánchez su apoyo: “socorro, socorro y socorro” (me ahoga la situación).

Pues más les va ahogar al dúo pimpinela la situación. Ahora que todos los de la “marcha verde” están pidiendo asilo político a codazos, les concedan la deseada “Tarjeta roja”. Con la Roja ya tienen un tiempo minino en España de seis meses y, con un periodo entre uno y tres años, para su resolución (aprobación o denegación). La Tarjeta de marras les otorga: el derecho a abogado; atención sanitaria; prestaciones sociales; suspensión de cualquier proceso de devolución, expulsión o extradición, entre otros derechos. Todo ello, mientras se encuentra en estudio (Fase de instrucción), porque si contemplamos la Ley 12/2009 de 30 de octubre, para otorgar asilo entre los que están a la cola de dicha Oficina…, me da risa hasta decir los que serían admitidos.

Por qué, la señora de la Plaza de los Reyes no reclama una comisión de servicio de policías, guardias civiles y funcionarios (cuyas dietas saldrá mas barato) para, acelerar los trámites de asilo, y reforzar la seguridad de Ceuta y, asimismo, solicitar al tragavirotes -como ya se hizo- el apoyo del Ejercito para zonas montañosas o de dificultad, pues estos profesionales saben lo que es tender un cerco. Cerco para montar una batida general en busca de esos asentamientos perdidos que no encuentra la fachenda de Deu, con el fin de albergarlos humanitariamente en las naves de El Tarajal.

El nuevo ministro de Exteriores –relevo impuesto por el Majzén- manifiesta que Marruecos “es un gran amigo” y le tiende la mano. Cuidado ministro que te cogen el brazo. Ministro negocia, ¡perdón!, no negocies, que nos cuesta dinero. Mejor exígele con “contundencia” al gobierno alauita que recoja a sus súbditos, sino tira de inteligencia y dale donde más le duele. No te das cuenta ministro que, “Marruecos utiliza tácticas de guerra híbrida contra España”. Pero ya es difícil cuando te ha endosado 2.500 personas. La inseguridad nos obligará a abandonar Ceuta o a la ley del talión y, mientras en los plenos debatiendo chuminadas.

Mientras tanto el comecallos de Gaitán, solo ve el virus en los locales de restauración, mientras tanto un grupo de personas en plena calle degüellan y decapitan un becerro rodeados de menores que asisten al macabro y cruel espectáculo que poco o nada tiene que ver con ningún tipo de ritual religioso.

Ceuta está convirtiéndose en lo que VOX desea, en parte por el propio partido de ultraderecha, en parte por el narcisismo de parte de sus contrincantes, en parte por la indolencia de la representación Estatal, en parte por la incapacidad; notoria incapacidad de Vivas y su cuadrilla de plañideras y palmeros.

No existe marroquinización alguna pues Ceuta avanza inexorablemente hacia la involución total y absoluta. Hacia la nada, la desgana y la inoperancia. El PP ceutí todavía no ha sido capaz de interpretar correctamente los resultados de las últimas elecciones donde no es que VOX fuese la formación más votada, sino que el PP fue la más castigada.

El contexto político ceutí es tan particular como presenciar el hecho de saltarse a la "torera" la ley de bienestar animal y en plena vía pública. Desconocemos en que ciudad europea ocurren hechos como estos, y ya que estamos hablando de sacrificios no homologados ni normalizados quizás el siguiente sea políticamente el de Vivas. De ser así tampoco será limpio y tendrá enorme difusión en redes.

Ceuta ciudad caduca y caducada por la acción de sus dirigentes, locales y nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios