Asd


www.elfaro.es
Presentados los primeros Juegos Inclusivos

Presentados los primeros Juegos Inclusivos

miércoles 22 de septiembre de 2021, 21:31h

Escucha la noticia

El Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Sanitas han presentado este miércoles los primeros Juegos Inclusivos, una competición que congregará por primera vez a deportistas olímpicos y paralímpicos bajo el reglamento inclusivo.

Durante estos Juegos Inclusivos, que se celebrarán el 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, competirán deportistas de las federaciones de triatlón, bádminton, judo, taekwondo, natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, rugby y tenis de mesa como los olímpicos Fernando Carro (atletismo) y Mireia Belmonte (natación) o los paralímpicos Sara Andrés (atletismo), Kim López (lanzamiento de peso) y Sergio Ibáñez (judo).

Blanco ha resaltado que “hoy mostramos a la sociedad que el deporte es un punto de encuentro. Todos somos conscientes de que somos diferentes, porque todos somos únicos. Las diferencias nos enriquecen y el respeto a nosotros mismos y el respeto a los demás es el valor que nos une. No importa lo diferentes que somos cada uno de nosotros, lo importante es la magia que nos mantiene unidos.

Los Juegos Inclusivos no contará con público presencial debido a las restricciones derivadas de la COVID-19 y podrán seguirse en directo a través de los canales de televisión TVE-Teledeporte y La Otra de Telemadrid, además de vía streaming en MarcaTV y en la web www.juegosinclusivos.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios