Asd


www.elfaro.es
Calviño al PP: 'Utilizan el Parlamento Europeo para atacar los intereses de España, que es lo contrario del patriotismo'
Ampliar

Calviño al PP: "Utilizan el Parlamento Europeo para atacar los intereses de España, que es lo contrario del patriotismo"

Por Aitor Goicoechea
miércoles 15 de diciembre de 2021, 17:03h

Escucha la noticia

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, durante la sesión de control del Congreso de los Diputados celebrada esta mañana, recordaba cómo “todos los organismos internacionales prevén un crecimiento fuerte y sostenido de la economía española, esa es la realidad”.

Calviño respondía así a la diputada popular Cuca Gamarra e insistía "en España hay 20 millones de afiliados a la Seguridad Social, hemos recuperado los niveles previos a la pandemia, el paro está por debajo de los niveles previos a la pandemia, la recaudación fiscal está por encima de los niveles prepandemia, esos son los hechos que reflejan la realidad que el PP se niega a ver”.

“La presidenta de la Comisión Europea”, recordaba Calviño, “ha dicho públicamente que España es el país más avanzado en el despliegue en el Plan de Recuperación y seremos los primeros en recibir los fondos europeos”.

El PP, lo "contrario" del patriotismo

Asimismo, Nadia Calviño, respondía al grupo popular, “ustedes utilizan al Parlamento Europeo para atacar los intereses de España, que es lo contrario del patriotismo”, “deben empezar a ver una España positiva que mira al futuro con esperanza y confianza”.

“Están desesperados para decir la sarta de barbaridades que están diciendo en esta Sesión de control”, proseguía. “Son los únicos que tienen una visión gris, triste, negativa y destructiva de España que no aporta nada a nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios