Asd


www.elfaro.es
La selección masculina de hockey cierra con victoria sus encuentros ante Pakistan
Ampliar

La selección masculina de hockey cierra con victoria sus encuentros ante Pakistan

jueves 05 de mayo de 2022, 14:35h

Escucha la noticia

La selección española absoluta masculina, ha cerrado con victoria frente a Pakistán (5-3), su segundo encuentro, de los dos programados, celebrado en Sant Cugat del Vallés.

Un encuentro, donde el equipo dirigido por Max Caldas, se mostró muy entonado desde el arranque. Así, casi de inmediato, Joan Tarrés ponía por delante a los locales.

Una variación que tendría continuidad en el segundo parcial, cuando Toni Sanz y César Curiel, ampliaban aún más la renta, confirmando las buenas prestaciones ofrecidas por los españoles durante el transcurso del partido.

Con tres de distancia se superaba el descanso, que llegaba con un nuevo gol, obra ahora de Marc Boltó, con el que se cerraba el tercer período.

Fue en el último y definitivo, cuando el conjunto asiático reaccionó descontando por dos veces. Sin embargo, Bruno Font volvería a anotar, para un posterior tanto pakistaní, dejar el resultado definitivo en el luminoso del Lluís Serrahima.

Los próximos compromisos para los #RedSticks llegarán la próxima semana en la FIH Pro League, cuando se midan en Valencia, en doble enfrentamiento, a los combinados nacionales de Argentina y Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


+
0 comentarios