Asd


www.elfaro.es
Condenado a 14 años de prisión el acusado de matar a un joven en Ambite
Ampliar

Condenado a 14 años de prisión el acusado de matar a un joven en Ambite

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 24 de marzo de 2023, 15:27h

Escucha la noticia

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Donizete C. S. a catorce años de prisión por la comisión de un delito de homicidio con la concurrencia de la circunstancia agravante de auxilio a terceros en el denominado caso del ‘crimen de Ambite’.
Conforme al veredicto formulado por el Jurado Popular, se absuelve a Sandra C. S., quien también estaba procesada por el mismo delito.

Tal y como consideraron acreditado los nueve miembros del Tribunal del Jurado formado en la citada sección de la Audiencia regional, sobre las 22:30 horas del 19 de agosto de 2020 tuvo lugar un altercado en la Plaza Mayor de la localidad madrileña de Ambite en la que se vieron implicados Donizete C. S. y su hermano, Alejandro y, por otra, varios jóvenes del municipio.

Los dos hermanos, actuando de común acuerdo, y con la intención de acabar con la vida de Sergio B. P., quien trataba de mediar en el conflicto, lanzaron a éste diversas cuchilladas, una de la cuales le causó la muerte al alcanzarle el saco pericárdico y la cara anterior del ventrículo izquierdo.

La sentencia, que aún no es firme y contra la que cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Madrid, también establece un conjunto de indemnizaciones en concepto de responsabilidad civil que alcanza un total de 114.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios