Asd


www.elfaro.es
La sirenita
Ampliar

La sirenita

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric.

Titulo original: The Little Mermaid

Género: Fantástico, Musical, Romance, Aventuras marinas, Mitología, Cuentos, Remake

Año: 2023

País: Estados Unidos

Dirección: Rob Marshall

Guion: Jane Goldman, David Magee, Ron Clements, John Musker, Hans Christian Andersen

Reparto: Halle Bailey, Javier Bardem, Melissa,McCarthy, Jonah HauerKing, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Lorena Andrea, Sienna King, Kajsa Mohammar, Simone Ashley, Awkwafina, Jessica Alexander, Lin-Manuel Miranda.

Sinopsis: Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.Cuda un sicario de la mafia de Miami, deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios