Asd


www.elfaro.es
Buen finde en mi Falcon
Ampliar
(Foto: Casa Real)

Buen finde en mi Falcon

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
lunes 28 de agosto de 2023, 16:28h

Escucha la noticia

Lo de la transición ecológica parece que va mas para la plebe, el pópulos, que para la alta alcurnia.
Vemos diariamente siempre el mismo espectáculo, la misma situación de podredumbre espiritual tanto arriba, por las actuaciones de los que están ahí, en gran medida, son personas que no han sido elegidas, sino que las tenemos impuestas y por el vacío que se sitúa en las mayorías, que parece que el sentido de la vida está en tener un móvil.

Un helicóptero que se utilice para desplazar sólo los findes a la princesa ya son toneladas de C02 lo que mueve, pues esto es una cosa grave, mas inri cuando parecía que iba a ser la cosa "como otra persona cualquiera" y no parece que esto sea así porque de lo que nos llega es que tiene su despacho particular una persona o tutora que se ocupa de ella y además está libre de la preparación física, además de otros privilegios que son adquiridos por nacer donde nació.

Supone un despecho a los demás compañeros militares de formación que sí que tendrán que hacer muchas veces más esfuerzo para llegar a un punto que nada que ver donde estará la privilegiada.

Así que estamos como en la edad de la piedra solo que ahora hay un poquito más de tecnología.

Para que esto acabe y seamos todos verdaderamente iguales y bueno, lógicamente el que tenga un puesto sea por méritos propios y no porque viene un recomendado, un señalado, etc. y así todo marcharía perfectamente, tenemos que hacer un cambio de cabeza, un cambio de visión humana, donde sea un valor el hecho de esforzarse y los puestos sean vocacionales sin privilegios de ningún tipo y sin besarle la mano a nadie.

De lo contrario, puede que se vayan unos pero vengan otros con la aspiración de ser unos parásitos y mantenidos y de ahí no vamos a salir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios