El CF Talavera de la Reina será el rival del CF Badalona Futur en la gran final de la Copa Federación. Los toledanos se han impuesto en la tanda de penaltis tras un partido que terminó con empate a un gol en el marcador.
El San Roque de Lepe hizo valer su condición de local y se adelantó pasada la media hora gracias a un gran gol de Sergio García. El conjunto onubense mantendría su puerta a cero en los primeros 45 minutos y el partido se iría con ventaja local a los vestuarios.
Tras la reanudación, los locales supieron hacer su juego y resistieron a las acometidas del Talavera de la Reina, pero, en el minuto 85, el exjugador del San Roque de Lepe, Ignacio Abeledo perforaba la meta local y ponía el 1-1 al marcador. El partido se marchaba con empate a un gol a la prórroga.
Durante el tiempo extra ninguno de los dos conjuntos logró ver puerta, pero lo que la segunda semifinal se decidiría desde el punto de penalti. Desde los once metros, los visitantes tuvieron más acierto y su portero, Álex Fernández, se vestiría de héroe para sacar el último lanzamiento del San Roque y llevar la final a Talavera.