Asd


www.elfaro.es
María Xiao y Álvaro Robles logran una clasificación histórica para el Top16 Europeo
Ampliar

María Xiao y Álvaro Robles logran una clasificación histórica para el Top16 Europeo

jueves 23 de noviembre de 2023, 14:28h

Escucha la noticia

María Xiao y Álvaro Robles han logrado un hito histórico para España al clasificarse para el CCB Europe Top 16 Cup de tenis de mesa, que se celebrará en Montreux, Suiza, los días 20 y 21 de enero de 2024.
Por primera vez, España contará con representantes tanto en la competición femenina como en la masculina en este prestigioso Top16 europeo, en categoría absoluta.

El Top16 Europeo es conocido por ser uno de los torneos más exigentes del continente, reuniendo a los mejores jugadores de Europa. La clasificación de Xiao y Robles es particularmente significativa en un año que también está en el horizonte la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

España ya ha saboreado el éxito en este torneo con la destacada actuación de Yanfei Shen, quien se proclamó campeona del Top16 Europeo en 2016. A pesar de ser la quinta favorita y ocupar la posición 46 en el ranking mundial en ese entonces, Yanfei hizo historia para el tenis de mesa español al establecerse como la mejor jugadora europea y levantar el título.

La clasificación de María Xiao y Álvaro Robles refuerza la presencia y el talento de España en el tenis de mesa a nivel europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios