Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

La noticia bomba del 13 de diciembre ha sido el acuerdo entre PSN y EH Bildu para arrebatar a la derecha de UPN el ayuntamiento de Pamplona.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido en el Parlamento Europeo para dar cuenta de los logros cosechados durante el semestre en que España ha ostentado la Presidencia del Consejo de la Unión Europea.
Durante la Sesión de Control al Gobierno de hoy miércoles, en el Congreso de los Diputados, la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Comercio y Empresa, Nadia Calviño, respondió a los ataques del Partido Popular.
Vivimos un momento especialmente negro en la política actual de nuestro país. Las derechas extremas siguen cruzando líneas rojas sin ningún pudor.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha especificado en el acto de toma de posesión de tres de sus altos cargos que el Ministerio Sanidad va a trabajar en estos próximos cuatro años “en recuperar el orgullo por nuestra sanidad pública”, siguiendo e...
Las entidades locales pasarán del objetivo de superávit del 0,2% en 2024 del Programa de Estabilidad a equilibrio presupuestario, dos décimas de margen que asumirá la Administración General del Estado, que hará un mayor esfuerzo de reducción de défic...

La socialista insiste en que la comisión de trabajo que propone Pedro Sánchez aborda temas de absoluta importancia e impacto para los españoles.

El presidente del Gobierno ha anunciado que en la reunión que espera tener antes de final de año con Alberto Núñez Feijóo, líder de la oposición, propondrá la creación de una comisión de trabajo de cara a renovar por fin el Consejo General del Poder ...
La sentencia confirmada condena a la cadena a pagar 30.000 euros de indemnización como consecuencia de la vulneración del derecho a la intimidad.
El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley Orgánica de representación paritaria y presencia equilibrada de mujeres y hombres.
0,3125