www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

Puigdemont, lanza a través de Twitter una advertencia con respecto a su futuro político: “No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad”.

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena no ha tenido ningún escrúpulo en dictar prisión provisional sin fianza para Jordi Turull a los exconsejeros de esa comunidad Raül Romeva, Dolors Bassa y Josep Rull, y la expresidenta de la Cámara autonómica ...

Zoido considera que “no se deben analizar” propuestas de despenalización del ‘top manta’ “que conllevan una inseguridad jurídica” para la propiedad intelectual y “producen un grave quebranto económico desde el punto de vista del empleo”.

Los partidos políticos mantuvieron en el Congreso sus posiciones sobre la prisión permanente revisable y la derogación de esta pena seguirá su tramitación tras ser derrotadas las enmiendas a la totalidad del PP y Ciudadanos.

El PP, el PSOE y C’s tumban en el Pleno del Congreso la proposición de ley de ERC para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España, que no será siquiera tramitada al no haber superado la toma en consideración.

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó en febrero de 2018 el 1,1% interanual, según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) , tasa idéntica a la adelantada por el INE y superior en medio punto a la registrada en enero ...
El veterano periodista echa la vista atrás para centrar el foco de atención de su primer libro, “Descubriendo a Carrillo”, en la figura del que fuera uno de los personajes clave de la Transición y de la política española en general de la segunda mita...

Francisco Camps asegura en el Congreso que nunca vio las cuentas del PP porque era una labor que no le correspondía y porque confiaba en las personas encargadas de ella, y que jamás se ha “entrometido” en las adjudicaciones de obra pública.

Las senadoras y congresistas de Unidos Podemos secundarán el paro feminista del 8 de marzo y destinarán su asignación de ese día por el cargo público que ocupan a organizaciones feministas.

El ministro del Interior asegura que el acuerdo para la equiparación salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado viene a “hacer justicia” con este colectivo de servidores públicos, pero casualidades de la vida se aprueba en las horas más bajas de...
0,3115234375