www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

Por mucho que Carles Puigdemont quiera volver a ser presidente de la Generalitat, y de una supuesta República de Cataluña, lo va a tener complicado. Ni ganando las próximas elecciones del 21 de diciembre el PDECat ve posible un final feliz para el au...
Oriol Junqueras y los tres exconsellers de ERC que se encuentran en prisión preventiva desde el pasado 2 de noviembre han remitido un escrito al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en el que piden su excarcelación y aseguran acatar la aplicación ...

El Gobierno y la dirección nacional del PP cuentan con la posibilidad de que haya que repetir las elecciones autonómicas en Cataluña convocadas por Rajoy el próximo 21 de diciembre.

El gobierno previene sobre las fake news

Soraya Sáenz de Santamaría, advierte sobre el "gran impacto" que puede tener en la conformación de la opinión pública y en el "prestigio" de las instituciones la "proliferación" actual de noticias falsas en Internet.

El ministro del Interior ha subrayado que la equiparación salarial de policías nacionales y guardias civiles con otras Policías Autonómicas comenzará a partir de los próximos Presupuestos Generales del Estado del año 2018.
La ley española y la Constitución "contienen instrumentos suficientes para que el 21 de diciembre las elecciones catalanas se puedan celebrar sin interferencias extranjeras" y se pueda votar "con plena libertad", ha asegurado este miércoles el presid...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado tranquilo ante las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre al considerar que una posible victoria de las fuerzas independentistas no tendría que llevar a la prórroga del artículo 155 ...

El PSOE escenificó un cierre de filas a la gestión de Sánchez, ante la crisis política en Cataluña, pero algunos barones le reclamaron "más oposición" frente al Gobierno que preside Mariano Rajoy.

La presidenta del Parlamento catalán en funciones, Carme Forcadell, ha declarado este jueves durante dos horas y cuarto en el Tribunal Supremo, imputada por rebelión, o sedición, y malversación.
El Ejecutivo ha acordado decretar el próximo 21 de diciembre día no lectivo en Cataluña para "facilitar la organización de las elecciones autonómicas convocadas ese día y favorecer la participación".
0,265625