www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

Según la estimación de voto de una encuesta del Centre d'Estudis de Opinió de la Generalitat (CEO), Junts Pel Sí ganaría las elecciones al Parlament con entre 60 y 63 diputados, Ciudadanos sería la segunda fuerza con entre 25 y 26 diputados, y le seg...
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto en valor la Ley de Autónomos porque "es un gran Pacto de Estado por la calidad en el empleo autónomo, en la legislatura del pacto a pacto" y ha añadido que "esta Ley, fruto del consens...
Carles Puigdemont, el president cesado de la Generalitat, ha viajado hasta Bruselas este lunes acompañado por Borràs, Comín, Forn, Bassa y un quinto 'exconseller'.
Tal y como se ha podido conocer este lunes, el fiscal reclama la "exigencia de fianza y, en su caso, embargo de bienes en la cuantía que prudencialmente se fija en un importe de 6.207.450 euros".
Tras la declaración ilegal de independencia de la República Catalana, el Gobierno central ha decidido aplicar el artículo 155 de la Constitución española y atajar el problema convocando elecciones el próximo 21 de diciembre.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado este jueves por la tarde convocar elecciones autonómicas para frenar la aplicación del artículo 155 de la Constitución, activado por el Gobierno.
La economía española creó 521.700 empleos en el tercer trimestre respecto de un año antes y el paro se redujo en 589.100, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el INE.
La Generalitat de Cataluña ha enviado un burofax a las 10:03h., tres minutos fuera de plazo, pero la presidencia de la Cámara alta las ha aceptado.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha hecho un llamamiento a "ser valientes" y a atreverse a poner en marcha una nueva ley educativa que garantice la estabilidad del sistema y venga acompañada de un pacto presupuestario que garantice su fina...
Carme Forcadell ha comunicado a los diferentes grupos parlamentarios de la Cámara que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no comparecerá finalmente mañana jueves por la tarde en el Senado.
0,265625