www.elfaro.es
Unos militares facilitaron la huida de Ledesma
Ampliar

Unos militares facilitaron la huida de Ledesma

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma confirmó este martes en el Fórum Europa que militares venezolanos trabajaron para "facilitar" su fuga y sustraerse del arresto domiciliario al que estaba sometido en su domicilio.

En un encuentro informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum,, el exalcalde caraqueño reconoció que militares de su país ayudaron para "facilitar" su fuga, algo que atribuyó a que hay parte del Ejército venezolano "inconforme" con el régimen chavista, aunque también dijo que hay "mucho miedo" a los comisarios políticos dependientes de Cuba.

En cuanto a si esta situación puede derivar en una guerra civil en su país, Ledezma dijo que espera que esto no suceda y destacó al respecto que no existe división en el pueblo venezolano, en el que hay un "gran bloque" que rechaza el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre la situación de la oposición venezolana, el exalcalde de Caracas se quejó de que opinar se ha convertido "en un delito", para lo cual el régimen chavista usa a los jueces como "marionetas" para perseguir a los discrepantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.