Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

“Guardianes de la Galaxia Volumen 3” de Marvel Studios llega a la plataforma de streaming del 'ratón' el próximo 2 de agosto.
Una semana más, os acercamos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+. ¿Cuál no te vas a perder?
'Un cuento perfecto', la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel está basada en el bestseller de Elísabet Benavent y llega a Netflix para endulzar el verano el próximo 28 de julio.

La aclamada serie británica 'Heartstopper', con Kit Connor y Joe Locke liderando el reparto en los roles principales de Nick y Charlie, fue estrenada por Netflix hace más de un año.

Aquí estamos una semana más, con todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas de cara al final de junio: ¿Qué nos deparará Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+?
El universo de Mediaset España ya no incluye a 'Sálvame'. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, se despidió de la audiencia el 23 de junio con una emotiva emisión final.
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y Atresplayer. Y atentxs, porque hay grandes títulos para todos los gustos......
Como cada semana, hacemos un repaso por todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: ¿Qué hay de nuevo a partir de hoy en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Disney+?
El elenco, repleto de estrellas, incluye a la actriz principal y productora ejecutiva Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, el nominado al Emmy® Michael Kelly, el ganador del Oscar Morgan Freeman, y la ganadora del Oscar y productora ejecutiva Nicole Kidm...
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+.
0,171875