Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

Pese a que esta semana no llegan gran cantidad de estrenos, en cuanto a volumen, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ reciben grandes títulos que, desde luego, darán de qué hablar... ¡No vas a querer salir de cas...
Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Heartstopper', que llegará el próximo 3 de agosto a la plataforma.
Una semana más, te traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
SkyShowtime ha confirmado que la serie documental 'Juan Carlos: la caída del rey' llegará al servicio en los próximos meses.
Netflix ha desvelado el tráiler y nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', que se estrenará mundialmente el próximo 21 de abril.
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Ni en Semana Santa nos olvidamos de traeros todos los estrenos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas. Y es que no son pocos los nuevos títulos que aterrizan en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime ...
Ya están disponibles el tráiler y el póster finales de 'Pollos sin cabeza', la comedia agridulce de 7 capítulos de 30 minutos sobre el mundo del fútbol, creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la I...
Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
0,28125