Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
La industria del juego online es consciente de la importancia de reducir el impacto negativo sobre el planeta; en Sotogrande, todos los actores implicados en el tejido empresarial y social se unen en un diálogo de buenas prácticas medioambientales...
Las redes sociales arden tras la polémica decisión de Netflix de cancelar, tras cinco temporadas, la serie infantil 'Ridley Jones' tras recibir críticas por una única escena.
Una semana más, te traemos todos los títulos que llegan desde hoy a a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
“AMÉN. Francisco responde”, llegará el próximo 5 de abril en exclusiva a Disney+ bajo la marca STAR.
Que Netflix está apostando por el talento español no es ningún secreto, y es que la plataforma de streaming no para de estrenar títulos patrios, como este que llegará a las pantallas de sus suscriptores (que no cuentas compartidas), el próximo 14 de ...
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en N...
'The last of us' ha batido todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España, anuncia Warner Bros. Discovery.
El thriller de acción está producido por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar®, Juan José Campanella, y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre junto con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.
0,2646484375