Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

Un miércoles más, nos asomamos a la cartelera de estrenos de las principales plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Bosé' (en la recién estrenada Skyshowtime), 'Nacho' (Atresplayer), 'Motel Valkyrias' (HBO Max) o 'Todos quieren a Daisy Jo...
Desde la cuarta y última temporada de 'Succession' al estreno del reality español 'Fboy Island', pasando por el regreso de la aplaudida 'Perry Mason' o el debut de 'Rain dogs'.
La serie “Motel Valkirias”, estará disponible en HBO Max España, a partir del 1 de marzo. Un western fronterizo protagonizado por tres mujeres que se encuentran en una situación límite.
Ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva película de 20th Century Studios, ''El estrangulador de Boston''. El thriller de crímenes reales se estrena el 17 de marzo en exclusiva en Disney+.
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+, entre las que destacan esperados regresos como 'Carnival Row' o el debut de la española 'La chica invisible...
HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.
La plataforma de streaming por antonomasia (polémicas de cuentas compartidas aparte), lanza las primeras imágenes de la comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa.
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas, aunque esta vez destacan más los regresos, como 'Cardo' (Atresplayer), 'You' (Netflix) y 'Operación Marea Negra' (Amazon Prime Video), que los estrenos ...
Comienza el rodaje de “Invisible”, la nueva miniserie original de Disney+, inspirada en el best seller homónimo de Eloy Moreno.
0,171875