Asd


www.elfaro.es
La Champions arranca motores
Ampliar

La Champions arranca motores

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 24 de agosto de 2017, 13:44h

Escucha la noticia

Muchos amantes del fútbol están deseando que termine el verano para poder disfrutar del deporte rey a todas horas y como cada año, la Champions regresa esta semana para mantener nuestra emoción frente al televisor. Y con el fútbol también regresan las apuestas a la vida del apasionado de este deporte. Afortunadamente, cada día hay más alternativas para disfrutar de estas actividades sin moverse de casa. Las constantes avances de la industria del entretenimiento permiten que ni siquiera necesitemos estar sentados frente al ordenador, puesto que con las apps disponibles para smartphones y tablets, podemos pasar un buen rato.

El sorteo para esta nueva temporada de la Champions nos presenta al Real Madrid y 31 equipos que aspiran a destronar al "rey de Copas". El Real Madrid, que lleva 12 títulos continentales, aspira a lograr algo prácticamente imposible: su tercera corona europea consecutiva. Para ello, deberá ir eliminando rivales cada día más reforzados. Es el caso del PSG, que este verano ha dado la campanada quitándole al FC Barcelona a una de sus estrellas, Neymar, a golpe de talonario. Y amenaza con volver a romper el mercado con un nuevo estrella , que no es otro que el jugador francés Mbappé.

Como doble campeón de la Champions y de la Liga española, El Real Madrid está en el bombo número uno, junto al resto de ganadores de las denominadas grandes Ligas europeas. En el bombo número dos, junto a Atlético, Barcelona y Sevilla (que por ser españoles no podrían enfrentarse al Madrid en esta fase) los dos equipos de Manchester: United, City, PSG, Borussia Dortmund y Oporto que quedarán como posibles rivales en la fase de grupos.

Duelos con mucho morbo

Esta temporada la Champions bien podría llamarse la "copa del Morbo". Cargado de posibilidades, el sorteo puede deparar enfrentamientos tan curiosos como ver a Casillas frente al equipo de toda su vida, intentando parar a sus antiguos compañeros, o ver a Neymar frente al Barcelona, y a la afición culé recibir a su antiguo ídolo. Veremos si el Camp Nou se comporta igual que en ocasiones anteriores con sus "estrellas fugadas" (como con el madridista Figo) y si se agrava por la denuncia presentada por el Barcelona ante la FIFA contra Neymar. También será interesante ver de nuevo al colombiano James jugar contra los equipos españoles, y quién sabe si enfrentarse al Madrid en posteriores fases, una vez supere sus problemas físicos que le mantienen apartado de la dinámica de su equipo. Morata también podrá tener una oportunidad de reivindicarse en el Bernabéu si su equipo llega como se supone a octavos de final y le toca en el sorteo al Real Madrid.

Un Real Madrid en plena hegemonía, un Barcelona en caída libre, un PSG aspirante real al trono europeo. Un año trepidante y una Champions que puede ser inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios